Política de Almacenamiento productos de clientes PIVITA
PIVITA podrá acordar con el cliente la prestación del servicio de almacenamiento de los productos adquiridos por éste, en caso de que sea requerido por el cliente.
Para poder acceder al servicio de almacenamiento, el cliente deberá haber abonado la totalidad del importe de la factura correspondiente y autorizar expresamente, mediante comunicación escrita, la aceptación de las condiciones de almacenamiento aquí establecidas.
El almacenamiento de los productos será gratuito por un plazo máximo de 30 días contados a partir de la fecha de facturación.
Dado que PIVITA dispone de limitaciones de espacio y necesidades operativas, cualquier período de almacenamiento que supere los 30 días estará sujeto a una tarifa, cuyo importe será determinado en función del espacio ocupado y la duración del almacenamiento. El cliente podrá consultar previamente los precios aplicables al servicio de almacenamiento.
En caso de que el cliente ya no requiera los productos almacenados transcurridos los 30 días desde la fecha de la compra, deberá notificar por escrito a PIVITA la decisión que desee tomar respecto a los productos almacenados. En ningún caso PIVITA procederá a la devolución del importe de la factura correspondiente a los productos almacenados.
No se permitirá el almacenamiento de productos por un período superior a 6 meses desde la fecha de pago de la factura.
Si transcurridos los 6 meses desde el pago de la factura, el cliente no ha solicitado la disposición de la mercancía, PIVITA procederá a contactar con el cliente por escrito, notificándole que a partir de ese momento no se hace responsable de la mercancía ni de su almacenamiento. En tal caso, PIVITA podrá disponer de los productos almacenados a su entera discreción.